Ficha de Josephe Lamarck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Josephe Lamarck

Mensaje  Josephe Lamarck el Dom Feb 06, 2011 10:27 pm

Nombre completo: Josephe Andrew Lamarck.

Edad: Aparenta 25 años, pero tiene 225 años.

Inclinación sexual: Bisexual.

Raza: Hermano del Purgatorio. Pecado de la Soberbia.

Descripción Psicológica: ]Es egocéntrico, ególatra y orgulloso. Nada le importa mas que su propio beneficio. Gusta de sobajar a la gente, tratarla de forma "cordial" y después burlarse de esta. Prefiere que otros hagan el trabajo sucio, porque odia ensuciarse las manos. No es una persona que guste de tratar con gente, y procura mantenerse alejado de la gente, porque le molestan y todos les parecen demasiada poca cosa para él.
Aún así tiene su lado amable, que sale pocas veces y hasta de cierta forma le sale obligado. Su dulzura se limita a tener contacto humano y forzadas palabras de aliento.

Descripción Física:
Spoiler:


Poderes:
- Control elemental: Su elemento principal es el Aire. Su control sobre este elemento es especialmente bueno (por no llamarlo perfecto). De esta misma manera, controla el trueno y tiene un poco de control sobre metales líquidos, como son el litio y el acero fundido.

- Portales u hoyos negros: Esta habilidad le permite abrir campos temporales dentro de los espejos, lo que le permite atravesar de un lugar a otro. Puede abrir un portal en un espejo infernal, y si se enfoca, puede llegar a algún castillo, pero sólo llega a lugares que él conoce.

- Relejo oblicuo: Es una deformación visual que puede crear con sus espejos (sí, todo tiene que ver con los espejos). Cuando una persona ve uno de sus espejos malditos, podrá ver su imagen deformada, reflejando todos los miedos y defectos que tiene esta persona.

- Alma pasada: Como todo Hermano, este poder lo heredó de su antecesor.El Alma pasada le permite utilizar alguna habilidad de su oponente, en su contra, pero él sufre, a cambio, una quemadura en su pecho, que simboliza el orgullo herido.

Virtudes:
- Es extraño ver alguna virtud en él, siendo un pecado, pero si se esfuerza puede ser amable.
- Puede llegar a dar apoyo y ayudar a una persona, pero de forma indirecta y a primera vista no se notará.

Defectos:

- Cruel y burlón. Nadie es mejor que él. NADIE
- Egocéntrico, ególatra.
- Menosprecia a la gente.
-No sabe ofrecer una disculpa.

Marcas o Enfermedades: En su pecho se aloja una cicatriz, recuerdo del orgullo que debe recuperar. La inscripción dice: Superbia.

Otros:
-Soberbia tiene dos connotaciones, Ira y Envidia, por lo que cuando esta con estos dos hermanos, suele potenciar su poder, además de volverlo aún más cruel de lo que es.
-Gusta de usar trajes negros. Es muy vanidoso.
-Fuma mucho.

Historia:
Nació como un humano, hijo primogénito de un gran científico que lo consideraba su orgullo. Creció rodeado del amor de sus padres, y siendo el preferido en todo, elevando, sin darse cuenta la gente, su ego. No sabía mucho sobre los pecados, y ni siquiera le interesaba. Su madre le inculcó la religión, por costumbre, pero su padre, un cientifico peleado con la ciencia, se negó a que su hijo mirara a un Dios superior.

En la escuela siempre demostró lo bueno que era en todo, teniendo las mejores calificaciones y el amor y elogio de todos sus docentes. Idolatrado por sus compañeros y por la gente, él siempre se creyó superior. Se volvió una gran inspiración para sus compañeros, que lo veían como un muchacho extremadamente atractivo, y además, brillante. Sin embargo, él nunca se fijo en nadie.

Nunca se había enamorado, hasta que conoció a una chica. La joven tenía el nombre de Rouge, y le hizo ver su suerte una y otra vez. Ambos competían por ser los mejores, quedando ambos en el primer puesto, y se enamoró de ella. Rouge era pelirroja, de bellos ojos esmeralda y tenía una sonrisa especial que pintaba sus bellos ojos azules. Josephe no podía dejar de pensar en su encantadora belleza, y creía que sólo estando con una chica como ella, podía ser aún más grandioso.

Sin embargo, un día, cuando él le invitó a ella a una cena, fueron asaltados. En un intentó de ayudar a su novia, se enfrentó contra uno de los ladrones que le dio la única y última paliza, hiriendo su orgullo y asesinando a su novia frente a sus ojos, mientras él observaba como esos ojos verdes perdían la chispa que l había enamorado.

Él logró recuperarse, pero no por completo, y fue en su tiempo en el hospital, donde yacía desfigurado, pues los asaltantes le golpearon hasta dejarlo irreconocible. Ni su madre pudo decir si era él en verdad. En el hospital, en uno de sus delirios, descubrió ser una de las encarnaciones de la Soberbia, algo que él no creía posible, pero al ver que podía cambiar su reflejo con sólo tocar el espejo, se convenció. Consiguió un pacto con el Diablo, que le regresó su belleza a cambio de estar marcado en el pecho y entregarle su alma, para ser uno de los hermanos del Purgatorio.
Huyendo de su familia, y buscando su anhelada venganza, llegó al Inframundo.

Durante su vida en el Infierno, Josephe buscó a esas almas desgraciadas que lo hicieron sufrir, y cuando las localizó, les hizo sufrir su dolor una y otra vez, hasta el cansancio. Durante la batalla Celestial, pudo ver a su Rouge, como un alma de Luz, y un terrible dolor le embargó cuando ella se negó a mirarlo, gritandole que era un monstruo. Actualmente es uno de los hermanos líder, poderoso y cansado, se ha jurado nunca volver a amar a nada. Y conseguir, a como de lugar, el alma de Rouge.


Origen: Sasuke Uchiha -Naruto.

Ooh, for so long I've tried to shield you from the world.
avatar
Josephe Lamarck

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 28
Localización : En la ciudad.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Josephe Lamarck

Mensaje  Priere au Mortel el Dom Feb 06, 2011 10:34 pm

Ficha Aceptada~
avatar
Priere au Mortel
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 28
Localización : En el Palacio...

Ver perfil de usuario http://priereaumortel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.