Especies/Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especies/Habilidades

Mensaje  Priere au Mortel el Dom Feb 06, 2011 7:15 pm

En este nuevo mundo hay nuevas criaturas. ¿Quién serás tú?



~Humano: Quedan pocos de ellos. Son seres normales, sin ninguna habilidad especial, más que su gran corazón y temores. Muchos son mercenarios, otros simples mascotas. Los que viven iluminados gozan de felicidad. Los que no...

~Demonios: Criaturas deformes o especialmente bellas. Son seguidores de Satanás. Dependiendo del tipo de demonio, existe su poder. Son débiles frente a los arcángeles, pero fuertes contra humanos y vampiros.

~Vampiros: Una criatura maligna que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo. Alguna vez fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado intermedio entre la vida y la muerte, de ahí que se les llame no-muertos, no-vivos o eternos. La inmortalidad es solo un mito, la locura su precedente, recuerda que el tiempo nos lleva a mucho. Son débiles frente a los demonios y licanos, pero fuertes contra humanos y brujos.

~Licano: El hombre lobo o también conocido como licántropo. Un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior. Seguidoras fervientes de Gaia y la Luna. Amantes de la tranquilidad pero feroces guerreros. Débiles frente a los demonios y arcángeles, pero fuertes contra vampiros y humanos. No toleran a los brujos.

~Ángeles: Ángeles, Seres puros e incorpóreos creados por Dios llenos de la gracia del señor. Su existencia se basa en vanagloriar a Dios, servirle de mensajeros y trabajar como sus justos jueces. Divididos jerárquicamente estos seres se mantienen en la cima del cielo. Es raro verlos en la Zona Oscura, pero de verlos, lo que más llama la atención es lo claro de sus ojos. Fuertes contra demonios de rango bajo. Débiles contra demonios de rango alto, Jinetes y Hermanos.

~Ángeles Caídos: En la religión cristiana, un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios. Seres sin rumbo ni metas, algunos siguen a Lucifer esperando de su ayuda, otros… aun esperan el perdón divino. Es normal encontrarlos en la Zona Oscura.

~Híbridos: Es una mezcla de dos razas, naturalmente adquiere poderes de las dos. La cantidad de mezclas en innombrable y sus poderes limitados.

~Hermanos del purgatorio: Estos naturalmente son Demonios que fueron asignados a velar por cada pecado capital que existe toda su vida, o no-vida. Aunque se les llame hermanos, no tienen lazos sanguíneos. Solo se les llama así (Y entre ellos también se llaman por hermanos) por el echo de velar por su pecado, naciente de Lucifer. Existen solo 7 hermanos. Habilidad Racial: Estos tuvieron antepasados, por lo tanto, uno de sus poderes, se le traspasa al mismo, algo parecido a la sucesión. Antes fueron humanos.

~Jinetes del Apocalipsis: Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis son los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis. El capítulo habla de un pergamino en la mano derecha de Dios que está sellado con siete sellos, en ese escenario Jesús abre los primeros cuatro sellos de los siete, liberando a estas bestias que montan en caballos blanco, rojo, negro y uno pálido. Según la exégesis representan y son figura de la victoria, la guerra, el hambre y la muerte, respectivamente, aunque sólo a este último se le designa por este nombre. Dejaron a Dios y siguieron al espíritu neutro de Priere Au Mortel. Son sus guardias y son sólo cuatro. Se rumorea que en su pasado fueron humanos, que murieron por sus pecados.

~Arcángeles: Son una categoría de ángeles. Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía. Los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles (tal y como lo indica el prefijo arc, que significa superior) Solo son Siete.

~Arcángeles Caídos: Un arcángel caído comete el mismo error que un ángel caído. Ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios. Su castigo, la expulsión eterna.

~Brujos: Se les llama Brujos a los humanos que tienen cierto poder espiritual o que simplemente tienen control sobre algún poder. Cada brujo tiene una cualidad diferente, hasta algunos se les ha dado la eterna juventud.
avatar
Priere au Mortel
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 28
Localización : En el Palacio...

Ver perfil de usuario http://priereaumortel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.