Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje  Priere au Mortel el Dom Feb 06, 2011 6:53 pm

Historia del Foro

Priere Au Mortel~


Desde el principio de los tiempos ha existido el mal. Cuando Dios creó la Luz, también creó la Oscuridad. Cuando Dios creó a los animales, también creó a las bestias. Creó el agua, y al fuego. El día y la noche... Creo al hombre y a la mujer, todo para crear aquel sagrado equilibrio que mantendría su obra viva. Y eso, en principio, fue bueno.

Sin embargo, Dios no contaba conque en su perfecta obra, quedarán manchas oscuras. Lugares fuera de su alcance, sumergidos en las sombras... en la oscuridad, volviéndose puertas del Infierno. Estás puertas del Infierno eran lugares pequeños, casi nadie los notaba, y si lo hacían, era porque alguien había desaparecido al ir en esa dirección. Dos de estas puertas se encontraban en el mar, pero un tocaba Tierra y descansaba cerca de la tierra Santa. Y eso, en principio, fue bueno.

Durante milenios, estos lugares fueron pequeños. Invisibles. Pero un día, un trágico día, todo cambio. Una gran guerra estalló, rompiendo la paz y armonía del mundo. El Apocalipsis se abría paso en la Tierra, mientras los pecados salían del Inframundo; Los Jinetes del Apocalipsis emprendían la marcha desde el Cielo. Y eso, en principio, fue bueno. La guerra costó vidas, destruyó ciudades... la obra de Dios sería limpiada, pero no contaba con él. Lucifer. Él se alzó sobre las penumbras, y demandó aquella Tierra olvidada, como propia. Y eso fue bueno.

Una batalla celestial se libró para combatir la maldad, pero ya nadie creía en ellos. El mundo se había perdido y no había marcha atrás. La gente se sumió en una oscuridad caótica. Las criaturas del Averno se mezclaron con los humanos, y los Celestiales se unieron a los humanos.

El mundo se dividió en dos. Los mapas dejaron de existir, pero, alguien una vez murmuró que Dios y sus almas vivían en la antigua Jerusalen, escondidos entre el desierto que algunos aseguran, ahora es como una bella selva. Y los seguidores de Satanás, se quedaron en el lugar favorito de un ángel ciego. Un lugar entre Francia, Alemania e Italia.
Nadie sabe dónde está Dios, ni el Diablo. Sólo se sabe que el Ciego que Todo lo Ve, es su enviado pero, algo se está cocinando debajo de su nariz. Algo que puede cambiar el curso de las cosas. ¿Quién eres en está historia? ¿Un iluminado, un Oscuro o un simple Observador?
avatar
Priere au Mortel
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 28
Localización : En el Palacio...

Ver perfil de usuario http://priereaumortel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.